Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una sonrisa...


“Querido desconocido, ¿alguna vez te has preguntado las veces que formas parte de recuerdos especiales de las personas que te rodean, que te ven cada día andando por la calle? Cuando escuchas tu canción favorita que suena desde algún lado de la calle, y como un par de niñas pequeñas se ríen, y la bailan y te miran. ¿Sabes que es lo más bonito de ese momento? La sonrisa que surge en tus labios cuando ves que se abrazan y cantan en un burdo inglés intentando ser como sus ídolas. Y caminar con esa sonrisa hacía ninguna parte, enamorando a miles de personas a tu paso. Y sonríen. Y quizás cuando lleguen a su casa, a su trabajo, te recuerden, tu sonrisas, y entonces miles de teléfonos sonaran a la vez. Y todas y cada una de esas personas hablaran con la persona que más quieren en ese mundo. Esa ama de casa llamará a su marido antes de que entre en esa reunión tan importante y le preparará su comida favorita para verle sonreír. Ese hijo que visitará a su madre en la residencia donde tiene que vivir, le llevará un ramo de flores, sus favoritas, quizás rosas o a lo mejor petunias. La sacará a bailar y juntos volverán a sentir el ritmo de un Elvis Presley que nunca muere. A lo mejor esa niña que bailaba Satisfaction se atreva a dejarle su carta a ese chico que le gusta, al de las gafas de Harry Potter que tiene una sonrisa preciosa. Miles y miles de sonrisas a partir de una.

¿Alguna vez has pensado en lo que puede provocar tu sonrisa?


3 comentarios:

  1. Vaya, qué bonita entrada :)
    La verdad es que cuando sonrío, no pienso en que otras personas sonrían por mí. Sonrío porque me apetece, por las personas que veo, por las situaciones que ocurren delante de mis ojos... por todo eso y más.
    Supongo que alguien se fijará en nosotros, pero nunca me había preguntado nada de esto, aunque yo sí me fijo mucho en lo que pasa a mi alrededor y recuerdo momentos, personas...
    Buena entrada, de verdad :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog verdaderamente precioso! tanto por el contenido como por el diseño!
    mi más sincera enhorabuena :)
    te sigo porque te lo mereces!
    mucha suerte!<3

    ResponderEliminar
  3. te voy a coger esta foto espero que no te importe. Por cierto me suscribo, me encanta

    ResponderEliminar