Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Son como superheroes...

Y se encierran un poco más en su mundo formado por tres sillas frías y una mesa llena de rayas y estupideces escritas por niños de 2ºC.

Cada uno a su manera forma una parte esencial a pesar de que Trevor envía mensajes, aburrido, a la rubia del equipo de las animadores de tres mesas más allá. Aunque Jaime esta, con la música a todo volumen y el último libro de Dan Brown entre las manos, sin escuchar a nadie y Gäel terminá sus estúpidos trabajos de dibujo técnico que tiene que entregar dos días después se nota que nadie puede molestarles.

Son como un mundo aparte, un gran misterio donde nadie puede aventurarse demasiado, por eso, a pesar de que les sobran sillas en la mesa nadie pregunta si pueden sentarse con ellos. Son desde pequeños tres superheroes de esos que nadie conoce su identidad y que pueden salvar al mundo. Solo que ellos no quieren salvar al mundo y Trevor prefiere seguir comportándose como un imbécil ligando con todo ser vivo, Jaime ausentándose del mundo con la música de James Blunt a todo volumen y Gäel esforzándose por conseguir una nota de nueve aunque en el fondo sabe que es imposible.

Porque son tres superheroes que saben perfectamente que nadie les comprendería mejor de lo que ellos mismos lo hacen.

1 comentario:

  1. Me gusta como escribes:D
    Y es un honor ser tu primera seguidora.
    Sigue así :D

    Pasate si quieres:
    http://quierovertesonreiir.blogspot.com/

    Muaaackkk

    ResponderEliminar